spanish  english  
-------Búscanos en: facebook.com/rematico
Panel de Usuario []
Usuario 
clave 

CATEGORIAS []
NOTICIAS
20 Jul. 2017
Pasos para Vender
18 Jul. 2017
Ganadores, Formas de Pago
21 Nov. 2014
Transporte
Registración: Ingrese la Información
El costo de la membresía es de ¢ 5,000.00 a pagar con tarjeta de crédito por una sola vez.

Nombre y Apellido
Dirección
Ciudad

Estado/Provincia País

Teléfono
Celular

Para completar su registro, ingrese una dirección electrónica válida que puede revisar inmediatamente.
Correo electrónico
Subscripción al Boletín No

Crear Usuario
    Ejemplo: javier99 (no utilice su dirección electrónica)
Su Código de Usuario lo identifica a usted con los otros usuarios.
Crear clave
    Mínimo 6 characteres
Ingrese una clave de Acceso (password) que le sea fácil de recordar, pero difícil para otros de adivinar.
Verifique clave

Fecha de nacimiento / Año

PIN 7df22d60
    Ingrese este PIN en la casilla inferior para confirmar su registro.
Confirmar PIN

Al oprimir el botón de Registrar, usted acepta que ha leído nuestros términos y condiciones de uso de este sitio.

!
Términos de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE REMATICO.COM
Zona Quinientos Seis S.A. es una empresa constituida bajo las Leyes de la República de Costa Rica, con Cédula Jurídica: 3-101-320125 y domicilio en Morepark, Bodega # 4, sita un kilómetro al Oeste y 200 mts Sur de la Embajada USA en Pavas, e-mail admin@rematico.com, la cuál es dueña del sitio en Internet denominado
www.rematico.com , www.rematetico.com www.rematico.net y www.rematetico.net cuyo e-mail es info@rematico.com en adelante para efectos del presente contrato denominada Rematico.com.
La sola utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente documento, en la versión publicada por Rematico.com en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio, pudiendo las disposiciones sufrir modificaciones, sin perjuicio de lo anterior.


OBJETO


Rematico.com es un Sitio en Internet que facilita a los Usuarios la venta y/o adquisición de bienes y servicios por medio de remates electrónicos o subastas vía Internet y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por Rematico.com o por terceros.


Cláusulas:

1. Capacidad para ser usuario.

Rematico.com clasifica los usuarios en vendedores y compradores. Los vendedores pueden también tener Tiendas Virtuales por medio de un pago mensual fijo además del pago de las publicaciones que efectúan. En relación a los compradores o vendedores, estos son personas físicas o jurídicas con capacidad de adquirir y/o vender los bienes y servicios subastados conforme a los términos y condiciones de los vendedores y las características expresadas por éstos. Los servicios de Rematico.com no están disponibles, para menores de edad o usuarios de Rematico.com suspendidos temporalmente o de manera definitiva. Si no tiene capacidad para ser usuario conforme a lo anterior no use los servicios de Rematico.com. Además, su cuenta de Rematico.com (incluyendo su evaluación) e Identificación de Usuario no podrán ser transferidas o vendidas a otra parte.
Toda la información que facilite el SUSCRIPTOR a través de la suscripción a los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el SUSCRIPTOR garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del cumplimiento de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del SUSCRIPTOR mantener toda la información facilitada a Rematico.com permanentemente actualizada en todo momento. En caso de inexactitud de la información el cliente perderá todos sus derechos como suscriptor, liberando a Rematico.com de cualquier responsabilidad.

Rematico también dispone de una tienda virtual denominada Rematico Vende donde los clientes, ya sean personas físicas o jurídicas firman un acuerdo de previo con Zona Quinientos Seis S.A. y pagan un porcentaje para la venta de los bienes. Los bienes pueden enviarse a nuestra bodega en Pavas y una vez rematados serán entregados a los ganadores y pagados al vendedor. Las facturas de los artículos deben proveerlas los dueños y Rematico las entregara al comprador junto con el artículo. Rematico no es responsable de los bienes, ni la calidad, ni el estado en que se encuentran, ni de la garantía actual o futura. El vendedor es para todos los efectos el único responsable de los artículos vendidos, ya que Rematico es solamente un intermediario que facilita la venta a través del remate en Internet

2.Tarifas y Servicios.
Adherirse a Rematico como comprador o vendedor tiene un cargo único de 5,000.00 colones pagadero con tarjeta de crédito. La oferta por artículos como comprador en Rematico.com es gratuita excepto que gane los remates.

Los vendedores individuales deberán pagar por publicar las ofertas de acuerdo a las tarifas indicadas en el sitio por medio de tarjeta de crédito y estos montos no son reembolsables una vez publicada la oferta.

Rematico.com podrá modificar la Política de Tarifas y Créditos por sus servicios en cualquier momento con sujeción a lo establecido más arriba. A menos que se establezca otra cosa, todas las tarifas están cifradas en colones. Usted es responsable del pago de los artículos comprados, así como de todos los impuestos aplicables en caso de que los hubiere.
3. Rematico.com es únicamente un punto de encuentro y para algunos vendedores: agente de cobro.
3.1 Remates en línea. A pesar de que Rematico.com es un sitio de remates o subastas en línea, no es una "casa de subastas" tradicional. El sitio Rematico.com actúa como punto de encuentro para permitir a vendedores acreditados ofrecer y vender sus bienes, generalmente usados en cualquier momento, desde cualquier lugar en Costa Rica, en una modalidad denominada "subasta a la alta", con sus diferentes variantes como ?cómpralo ahora?, donde el bien es retirado inmediatamente de la subasta y vendido a un precio especificado de antemano; ?oferta automática? que es un sistema de oferta muy práctico, que hace que ofertar por un artículo sea más fácil y resulte menos laborioso para los compradores, y funciona así:
? Cuando ofertas, escribes el importe máximo que estás dispuesto a pagar por el artículo. Este importe se mantiene oculto a los demás participantes y al vendedor.
? El sistema Rematico.com compara tu oferta con las de los demás participantes.
? El sistema envía ofertas en tu nombre, utilizando sólo la cantidad de tu oferta necesaria para mantener el puesto de oferta más alta (o para alcanzar el precio mínimo). El sistema oferta hasta alcanzar el importe máximo que has indicado.
? Si otro ofertante presenta un importe máximo más alto, significa que te ha sobreofertado. Pero si no hay otro ofertante que ofrezca un importe máximo superior al tuyo, te adjudicas el artículo. De esta forma, puede que pagues una cantidad considerablemente menor que tu precio máximo.
También, establecer un ?precio de reserva? por debajo del cual el vendedor no esta obligado a vender el articulo que se esta subastando.
Igualmente el cliente acepta que el sistema automáticamente ampliará los cierres de las subastas en dos minutos adicionales si ocurre una oferta en los dos últimos minutos antes del cierre, y así sucesivamente hasta que no haya ninguna oferta en ese periodo de tiempo, y solo a partir de ese momento quedará definido quien es el ganador.
Rematico.com no se involucra en la transacción entre comprador y vendedor. Rematico.com no tiene control sobre la calidad, veracidad y exactitud de los anuncios y la capacidad de los vendedores para vender artículos. En cuanto a la capacidad de los compradores para comprar artículos Rematico.com no puede asegurar que un comprador completará una transacción, aunque si establecerá un sistema de puntuación para catalogar y diferencia los buenos de los malos compradores al igual que los vendedores y eventualmente poder bloquear aquellas cuentas de los compradores que no cumplen con sus promesas de compra en las subastas ganadoras.
Además de estas condiciones podrían aplicar otras particulares de cada subasta o de cada vendedor, las cuales se detallaran en la descripción de la subasta respectiva.
3.2 Transacciones seguras. Debido a que la verificación de la identidad de los usuarios en Internet es difícil, Rematico.com no puede confirmarlas, aunque al azar tratará de confirmar la identidad pretendida de cada comprador; sin embargo, Rematico.com si asegura la veracidad de los vendedores de Rematico Vende por medio de contratos firmados con estos que garantizan su existencia y hacen posible la veracidad de la información de los productos ofrecidos. Asimismo, le animamos a comunicarse directamente con las posibles contrapartes de una transacción a través de los instrumentos disponibles en el sitio Rematico.com para conocer mas sobre los bienes ofrecidos.
3.3 Exención de responsabilidad. Rematico.com no se involucra en la transacción entre comprador y vendedor, en caso de disputa entre usted y uno o más usuarios de Rematico.com, Rematico.com (y sus directivos, administradores, representantes, filiales y empleados) se libera de cualesquier responsabilidad por reclamos, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) a que dé lugar o de algún modo relacionados con dicha disputa.
3.4 Aspectos Técnicos. Nuestra máxima prioridad es que tus transacciones comerciales se lleven a cabo correctamente. No obstante, de vez en cuando se pueden producir fallas del sistema, tanto en nuestros servidores como en la red Internet que impiden que los clientes puedan realizar ofertas o localizar artículos. Cuando se producen estas fallas se podrá anular la subasta y publicar de nuevo, sin perjuicio alguno para el vendedor o para Zona Quinientos Seis S.A.
3.5 Control de la información. Rematico.com no controla la información proporcionada por otros usuarios que esté disponible a través de nuestro sistema. Si Usted considera la información de otros usuarios ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. Actúe con prudencia y sentido común en aras a la seguridad de las transacciones cuando use el sitio Rematico.com. Tenga presentes, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa.
4. Ofertas y Ventas.
Usted está obligado a completar la transacción con el vendedor si adquiere un artículo a través de la modalidad de ?cómprelo ahora? o si es el mejor postor. Si usted es el mejor postor al final de una subasta (habiendo alcanzado los requisitos mínimos aplicables de oferta o el precio de reserva) y su oferta es aceptada por el vendedor, queda obligado a completar la transacción con el vendedor, con el riesgo de perder su membresía en caso de engaño. El vendedor podrá ofrecer el bien a la segunda mejor oferta en caso de que por alguna razón el ganador de la subasta no adquiera el bien. En este caso el comprador no esta obligado a adquirir el producto, pudiendo entonces el vendedor acudir a la tercera mejor oferta y así sucesivamente.
Al ofertar por un artículo usted acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo. No puede retractarse de una oferta salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de haber ofertado, que exista un claro error tipográfico o que haya ocurrido algún error en el sistema que amerite retirar el articulo de la subasta incluso habiendo terminado esta.
5. Forma de Pago
El pago de los bienes de algunas Tiendas podrá hacerse por medio de tarjeta de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD, DINERS CLUB INTERNATIONAL, BANCO POPULAR, JBC tanto locales como extranjeras, o por medio de Deposito Bancario o transferencia vía SINPE a nuestra cuenta corriente No. 905173670 de Zona Quinientos Seis S.A. en cualquiera de las sucursales del BAC San José, en la cuenta 100-1-0990000573-8 del Banco Nacional de Costa Rica o mediante cualquier indicación especificada por el vendedor o vendedores independientes. Al ganar una subasta Ud. recibirá un e-mail con las instrucciones de pago, que en forma general, una vez finalizado el remate se tiene dos días para cancelar y el artículo podrá ser retirado conforme a las instrucciones incluidas en la subasta respectiva. En caso de pago con tarjeta de crédito Ud. queda obligado a llevar la tarjeta cuando retira el producto y firmar el voucher correspondiente como comprobante de pago real y retiro. En caso de depósito bancario este debe haber sido acreditado con 24 horas de anticipación al retiro del artículo si no fue efectuado en efectivo.
6. Su Información y derechos de Propiedad.
6.1 Definición. "Su Información" significa cualquier información que facilite a Rematico.com o a otros usuarios en el proceso de registro, ofertas o anuncios, en cualquier área pública de mensajes (incluyendo los foros o el área de votación) o a través de cualquier elemento del correo electrónico. Usted es el único responsable de Su Información, y Rematico.com actúa como un mero conducto pasivo para la publicación y distribución en línea de Su Información. ?Derecho de Propiedad? significan los derechos sobre el software y el sitio en Internet que hacen posible el site
www.rematico.com

6.2 Restricciones. Rematico.com no es responsable por su Información, ni la provista por los vendedores. Sin embargo tratará de que artículos insertados:
a. no serán falsos, inexactos o engañosos;
b. no serán fraudulentos ni supondrán la venta de artículos robados o falsificados;
c. no infringirán derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas, secretos industriales u otros derechos de propiedad, publicidad o intimidad de terceros. En asuntos de Propiedad Intelectual los derechos le corresponden a los titulares. Se prohibe la oferta o distribución de formatos ilegales o fraudulentos;
d. no violarán leyes o normas de igual rango, o reglamentos (incluyendo, por ej, la normativa de control de cambios, defensa de consumidores, competencia desleal, publicidad no discriminatoria o engañosa);
e. no serán difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción;
f. no serán obscenos ni contendrán pornografía infantil;
g. no contendrán ningún virus (en particular, a título meramente ejemplificativo, del tipo Troyanos, gusanos, bombas con temporizador, cancelbots, huevos de pascua) ni otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualesquiera sistemas, datos o informaciones personales;
h. no darán lugar a responsabilidad de Rematico.com ni harán perder a Rematico.com (en todo o en parte) los servicios de sus ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) u otros proveedores; y
6.3 Licencia. A efecto de permitir a los compradores y vendedores usar el software para presentar vender, subastar, comprar los productos, este no constituye el otorgamiento de licencia alguna a los clientes, ni derecho alguno de propiedad total o parcial del mismo.
7. Acceso e Interferencia.
También acepta no llevar a cabo ninguna acción que entrañe una carga excesiva o desproporcionada sobre la infraestructura de Rematico.com. Gran parte de la información del sitio Rematico.com es actualizada en tiempo real y es propiedad o cedida mediante licencia a Rematico.com por sus usuarios o terceros. Usted acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar, crear obras derivadas o realizar una comunicación pública de ningún contenido (excepto de Su Información) del sitio Rematico.com sin el previo consentimiento expreso y escrito de Rematico.com o el tercero involucrado.
8. Evaluación.
Usted no llevará a cabo acciones que puedan atentar contra la integridad del sistema de evaluación. Si usted alcanza una puntuación de -4 (menos cuatro) en su evaluación, será suspendido como usuario de Rematico.com, y no podrá insertar ni ofertar por artículos.
8.1 Exportación. Usted declara conocer que su evaluación consiste en comentarios dejados por vendedores y un número de evaluación compuesto resultado de una recopilación por Rematico.com, y que dicho número compuesto, sin los comentarios, no expresa de por sí su archivo de usuario completo. Debido a que las puntuaciones de la evaluación no están diseñadas para otra finalidad que facilitar las transacciones entre los usuarios de Rematico.com, usted acepta no comerciar ni exportar su evaluación de Rematico.com a otro punto de encuentro distinto del sitio Rematico.com
8.2 Importación. Rematico.com no facilita los instrumentos técnicos para importar su evaluación desde otras páginas web a Rematico.com, ya que un número compuesto, sin la evaluación y comentarios correspondientes, no refleja su verdadera reputación en línea en nuestra página web.

9. Incumplimiento.
Sin perjuicio de otras medidas, Rematico.com le advertirá, suspenderá temporalmente o de manera definitiva o cancelará su condición de usuario, y no le prestará sus servicios si: (a) usted incumple los Términos y Condiciones de Uso o documentos adicionales (b) Rematico.com no logra verificar o autenticar cualquier información facilitada por usted; o (c) Rematico.com entiende que sus acciones pueden ser causa de responsabilidad para usted, para Rematico.com o para sus usuarios.

De haber ganado un remate y no pagarlo, Rematico le suspenderá como usuario, siendo que si desea participar de nuevo en un remate, deberá registrarse de nuevo y cancelar el monto de registro sin execpción alguna.

De transcurrir 8 días naturales, después del último día indicado para retirar, el Cliente perderá el artículo y Rematico podrá disponer del mismo.

Cualquier devolución de dinero de parte de Rematico hacia los clientes tendrá un cargo del 15% por concepto de cargos bancarios y costos administrativos.

10. Privacidad.
Para utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Rematico.com, los usuarios deben facilitar datos de carácter personal. Rematico.com procesará dichos datos de carácter personal mediante ficheros automatizados para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad de Rematico.com, y que queda incorporada a las presentes Términos y Condiciones.

11. Ausencia de garantía.
REMATICO.COM Y SUS PROVEEDORES OFRECEN SUS SERVICIOS Y SU PÁGINA WEB TAL Y COMO ES, SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. REMATICO.COM Y SUS PROVEEDORES NO PRESTAN GARANTÍA IMPLÍCITA ALGUNA DE TÍTULO, SUSCEPTIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UNA DETERMINADA FINALIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.
12. Limitación de la responsabilidad.
EN NINGÚN CASO REMATICO.COM O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LUCRO CESANTE O CUALESQUIERA DAÑOS DE DIVERSA NATURALEZA A QUE DÉ LUGAR O RELACIONADOS CON EL SITIO REMATICO.COM, LOS SERVICIOS PRESTADOS POR REMATICO.COM O ESTAS CONDICIONES DE USO (INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SE PRODUZCAN, INCLUYENDO LOS CAUSADOS POR OMISIÓN).
REMATICO.COM, Y SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, FRENTE A USTED O CUALESQUIERA TERCEROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, RELACIONADA CON EL ESTADO Y CONDICION DE LOS ARTICULOS QUE SE VENDEN Y NO GARANTIZAN NI ASEGURAN EXPLICITAMENTE LA CALIDAD O CONDICION DE LOS ARTICULOS, NI QUE VAYAN A SERVIR PARA LA FINALIDAD O USO QUE EL COMPRADOR QUIERA DARLES. EN CASO DE AMBIGUEDAD, SEA EN EL TEXTO O FOTO DE LOS ARTÍCULOS PREVALECE LA REALIDAD PUES SE ACTÚA DE BUENA FÉ, TRATANDO DE BRINDAR LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS POSIBLES PARA BENEFICIO DE LOS USUARIOS.


13. Indemnización.
Usted acepta indemnizar y mantener a Rematico.com y su matriz, filiales, directivos, administradores, representantes y empleados, indemnes en relación con cualquier reclamo o demanda de terceros por razón del incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o aquellos documentos adicionales, que se entienden incorporados a éstas, o de la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.
14. Cumplimiento de la normativa aplicable.
Usted cumplirá con toda ley y norma de igual rango, que fuera aplicable en relación con su uso del servicio de Rematico.com y sus ofertas, anuncios, compras, solicitudes de ofertas para comprar y ventas de artículos.
15. Naturaleza de la relación jurídica con Rematico.com
Usted y Rematico.com contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estos Términos y Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.
16. Comunicaciones.

Excepto que expresamente se establezca de otro modo, cualesquier comunicación deberá ser realizada por correo postal a Zona Quinientos Seis S.A. a la atención del Departamento Legal, Parque Empresarial FORUM, Edificio E, Piso 2 [ Oficinas de Cyberfuel S.A.] o a la dirección de correo electrónico que usted facilitó a Subasta Empresariales durante el proceso de registro (en el caso de usted). Las comunicaciones se entenderán realizadas en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde que el correo electrónico fue remitido, salvo que se notifique a la parte que lo envíe que la dirección de correo electrónico es inválida. Alternativamente, Rematico.com enviará la comunicación por correo certificado, a portes pagados y con exigencia de acuse de recibo, a
la dirección facilitada a Rematico.com durante el proceso de registro. En este caso, la comunicación se entenderá realizada en el plazo de tres (3) días desde la fecha de envío de la comunicación.
Todas comunicación relacionada con sus derechos de acceso, modificación y cancelación de sus datos personales podrán dirigirse o bien por correo electrónico a
info@rematico.com
17. Territorialidad.
El presente sitio rige solo para ser utilizado en la República de Costa Rica, debido a la forma de las entregas de los artículos a subastar.

18. Instalaciones/Bodega

En la bodega de Rematico se almacenarán artículos que estén en remate sea de Rematico o de terceros. El público en general podrá asistir los días que se les indique por medio de publicidad en los medios, por medio de correo electrónico, o cualquier otro que se considere para invitarles, sin embargo es responsabilidad de cada persona tener el debido cuidado, si por negligencia, falta de cuidado ocurriera algun daño, quien lo ocasione deberá cubrirlo económicamente. Como la bodega está abierta al público y se les invita a asistir, en caso de discrepancia, o ambiguedad en algún remate, prevalece lo que está en la bodega de acuerdo a la realidad. En la bodega cada ganador de remate es responsable de cargar sus artículos, siendo que no es obligación de Rematico cargar artículos. Si pasado el término para retirar artículos ganados, y no han sido retirados, Rematico podrá cobrar bodegage a partir del siguiente día terminado el tiempo para retirar y al segundo día podrá disponer de los bienes como si fuesen suyos sea para rematarlos, venderlos, cobrar más bodegage o lo que considere conveniente aunque los mismos ya estén pagos, ya que para el giro normal del negocio es necesario el espacio.


19. General
Estas Condiciones de Uso se regirán por la ley costarricense y el comprador renuncia expresamente a cualquier otro fuero, y se someten al de los Juzgados y Tribunales de la República de Costa Rica. Rematico.com no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios, de modo que la operativa del sitio Rematico.com puede verse interferida por factores ajenos al control de Rematico.com. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor. Usted acepta que estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas puedan ser automáticamente cedidos por Rematico.com, a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente. El hecho de que Rematico.com no persiga su incumplimiento o el de terceros no supone una renuncia al derecho de Rematico.com para perseguir incumplimientos similares o subsiguientes.
Estos Términos y Condiciones y todo documento adicional, constituyen y regulan completamente toda la relación contractual entre usted y Rematico.com en relación con la materia objeto de los mismos.
Las disputas entre usted y Rematico.com en relación con nuestros servicios podrán ser comunicadas a Atención al Usuario a través de info@rematico.com
Si tiene cualquier pregunta, diríjase a nuestras Preguntas Frecuentes o envíenos un e-mail a faq@rematico.com

Acepto los Términos y Condiciones descritos arriba
 

 

 Name:
 Credit Card: (*)
 Number: (*)
 Date of Expired: /
 Amount: Colones
 

En alianza con CRPage y Cyberfuel.com   InicioREGISTRESEVenderTiendasTarifas
Términos y CondicionesAyudaContáctenos

Todos los derechos Reservados por Rematico.com
Hospedaje WEB por Cyberfuel.com

ABOUT SSL CERTIFICATES